19 de septiembre de 2019 19/9/19

La Agencia de Desarrollo Local elabora una guía dedicada a restaurantes y hospedajes de la localidad

El Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Agencia de Desarrollo ha elaborado una guía dedicada a restaurantes y hospedajes de Crevillent en la que se promociona la labor gastronómica que se realiza en el municipio.

La concejal de Fomento, Laura Gomis, destaca que muchos visitantes buscan la cultura gastronómica local, una experiencia que está en alza, por ello el Ayuntamiento ha querido reunir en esta guía la mejor muestra de la variedad que tiene Crevillent, con sus restaurantes, espacios de hospedaje y los platos más típicos de la localidad.

De esta guía se han editado 8.000 folletos, patrocinados por la Diputación Provincial de Alicante, que la Agencia de Desarrollo Local distribuirá entre los diferentes restaurantes participantes. La guía ha sido traducida al castellano, valenciano, inglés y francés, y en ella se promociona la labor gastronómica de Crevillent.

Dentro de la guía aparecen un total de 14 restaurantes y 5 hospedajes, las instrucciones para hacer los platos típicos crevillentinos como son la gachamiga y el arroz con pota, y por último se encuentran las ubicaciones tanto de los restaurantes como de los hospedajes.

Gomis señala que "desde el Ayuntamiento de Crevillent queremos fomentar el turismo gastronómico por su importancia en la economía local y así esta guía nos servirá de carta de presentación en los eventos y ferias en los que participaremos".

ocultar
La Agencia de Desarrollo Local elabora una guía dedicada a restaurantes y hospedajes de la localidad
Subir