17 de enero de 2020 17/1/20

La actuación de MARTIZ pone fin a la segunda edición el festival Crevillent Enjoy & Music

La actuación de MARTIZ pone fin a la segunda edición el festival Crevillent Enjoy & Music - (foto 1)

    La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” celebra este sábado la última actuación del festival Crevillent Enjoy & Music, a cargo del grupo MARTIZ. El concierto tendrá lugar el sábado 1 de junio, a las 20.15h, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura.

    Crevillent Enjoy & Music es un ciclo de música pop en directo para jóvenes que ha tenido lugar cada mes hasta junio. Se trata de tener la oportunidad de escuchar en Crevillent grupos de reconocido prestigio en el ámbito musical indie y pop actual. Este festival se inició el pasado 9 de febrero con la actuación de Indie Warhol, seguido por el concierto de Jacobo Serra celebrado el pasado mes de abril. La actuación de Sienna programada para marzo se tuvo que suspender por enfermedad del cantante.

    MARTIZ es un grupo de música alternativa de la provincia de Alicante que se encuentra actualmente grabando su primer trabajo en los estudios MIA de Murcia. Producidos por Jorge Guirao (Second) son una propuesta contundente y ambiciosa con arreglos de guitarra que recuerdan a los mejores tiempos del pop inglés. Sus letras narran el (des)amor, las amistades y las relaciones tóxicas. El grupo está compuesto por integrantes de Crevillent y alrededores, ellos son: Sebas Blanco (Bajo/voz), Paco Polo (Guitarra/Voz), Daniel Martínez (Voz/Guitarra), Antonio Tomás (Guitarra) y  Asís Allá (Batería).

    La concejal de Cultura en funciones, Loreto Mallol, indica que es el último concierto de esta actividad musical destinada a los jóvenes de la localidad. La edil invita a los crevillentinos a asistir a este concierto que se iniciará a las 20.15 horas. La entrada es gratuita y el acceso será libre hasta completar el aforo.

    ocultar
    La actuación de MARTIZ pone fin a la segunda edición el festival Crevillent Enjoy & Music
    Subir