elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las actividades del ‘Día dedicado a los niños’ reúnen a cientos de crevillentinos en la Rambla

Las actividades del ‘Día dedicado a los niños’ reúnen a cientos de crevillentinos en la Rambla - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Las actividades del ‘Día dedicado a los niños’ reúnen a cientos de crevillentinos en la Rambla - (foto 2)
    La Rambla de Crevillent se ha convertido esta mañana desde las 10.00 horas en un gran espacio lúdico y de entretenimiento infantil. La Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís, empresa matriz de Grupo Enercoop, ha organizado una nueva edición del ‘Día dedicado a los niños’, una iniciativa que se repite desde hace años para ofrecer a los más pequeños de la localidad una alternativa de ocio en la que pueden divertirse y realizar distintas actividades.

    Cientos de niños y sus familiares han acudido al encuentro, en el que se han instalado cuatro juegos hinchables. La programación ha incluido la representación de dos espectáculos infantiles, que bajo el título de ‘Tomasa la Payasa’ y ‘Proyecto Luna’, han servido de divertimento para los jóvenes espectadores que han participado en esta jornada. Los más intrépidos han escalado en el rocódromo que se ha habilitado.

    Los niños han puesto a prueba sus habilidades en el taller de cometas, confeccionando sus propias creaciones para después tratar de hacerlas volar. En este mismo espacio, se ha habilitado un taller de pintura donde el pequeño público ha podido trasformar los colores en obras creativas.

    Asimismo, han podido jugar y entretenerse con algunos personajes de dibujos animados como Mickey, Hello Kitty y Bob Esponja. Durante el acto, se ha desarrollado una gymkhana creativa en la que decenas de niños han tenido que superar una serie de retos para completarla. El programa de actividades continuará esta tarde desde las 17.00 horas hasta las 21.00 horas.

    En este sentido, el director general de Grupo Enercoop, Ildefonso Serrano, ha subrayado que “queremos mantener esta actividad en el calendario anual de actuaciones que la Cooperativa Eléctrica lleva a cabo, porque es una oportunidad única para que los niños de Crevillent se distraigan y disfruten de una jornada especial con sus familiares”.

     

    Subir