elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 5.000 € se han recaudado en actividades de carácter benéfico en las que ha colaborado la concejalía de Cultura

    Una vez finalizado el año 2013, la Concejalía de Cultura ha realizado un balance de las actividades culturales de carácter benéfico en las que ha colaborado.

    Con estas actividades, se recaudó un total de 5.182 euros que se han destinado a diferentes entidades de la localidad.

    De la actividad realizada por Mariachi Veracruz en el Auditorio Municipal se obtuvieron 200 euros de beneficio, tras cubrir todos los gastos, que se destinaron a Cruz Roja de Crevillent.

    A la Asociación de Afectados de Cáncer de Crevillent se destinaron 1.200 euros de los talleres que organizaron diversas academias de danza de la localidad en sus sedes, con el patrocinio de la Concejalía de Cultura, bajo el título “Espacios en Danza” con motivo del Día Internacional de la Danza y 240 euros del Festival de Unodanza celebrado en el Auditorio Municipal.

    Cáritas de Nuestra Señora de Belén recibió 2.000 euros, tras cubrirse los gastos de la representación de la ópera “Oh my son” realizada en la Iglesia, con la aportación realizada por la Concejalía de Cultura y la venta de entradas.

    El Espacio Artístico y Terapéutico Mandala obtuvo del Festival que organizó en el Auditorio Municipal en el mes de junio, un beneficio de 318 euros destinados a Cáritas.

    Por último, la Conferencia San Vicente de Paul organizó en septiembre en el Auditorio Municipal un Festival del que recaudó 1.224 euros.

    En cada una de estas actividades, según explica la concejal de Cultura Loreto Mallol, se ha participado prestando las instalaciones, el personal, los medios técnicos o con aportaciones económicas.

    Subir