4 de diciembre de 2020 4/12/20

Costa afirma que Alarte debería dimitir por su cansancio y la falta de confianza de los socialistas

  • Asegura que Alarte ha cometido el error de ponerse fecha de caducidad porque hoy mismo ya ha comenzado entre los socialistas la guerra para ver quien se hace con el poder

  • Los verdaderos socialistas deben sentir pena por su partido y es normal que voten al PP porque el PP les trasmite confianza y seguridad

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa, ha afirmado que “Alarte debería hoy mismo haber presentado su dimisión porque ha reconocido su cansancio, su falta de soluciones y se ha visto la falta de apoyo del resto de socialistas hacia su Secretario General. Vamos a asistir a dos años de sufrimiento más de los socialistas porque hemos vuelto a escuchar los mismos razonamientos, las mismas promesas, los mismos proyectos que les van a mantener a la oposición”.

“Alarte ha cometido el error de ponerse fecha de caducidad porque hoy mismo ya ha comenzado entre los socialistas la guerra para ver quien se hace con el poder, en lugar de acabarse las familias socialistas las ha resucitado y les ha dado sentido de vida”, ha señalado el Secretario General del PP.

Costa ha destacado que es asombroso que el Secretario General reconozca que en septiembre cogió las riendas de un partido que no estaba bien y que casi un año después sigue sin estarlo, por tanto, “se ha acomodado en su sillón y ha sacado del cajón viejos planes que llenan folios de discursos pero que luego no se materializa. Es asombroso que después que dé como solución que van a pisar la calle, escuchar a los barrios, a los ciudadanos, cuando esa es la obligación como Secretario General desde que alcanzó su puesto”.

El secretario General del PP ha indicado que Alarte ha demostrado su catadura moral cuando afirma que no han atacado al PP con el caso Gürtel por una cuestión de estrategia entonces “presentar una querella ante los tribunales, asistir a pseudomanifestaciones, utilizar las Corts y pedir dimisiones no es atacar, “es mentir reiteradamente y tener la desfachatez de hacerlo sin vergüenza”.

“Los verdaderos socialistas deben sentir pena por su partido y es normal que voten al PP porque el PP les trasmite confianza y seguridad. Están desencantados con sus líderes socialistas, cada Comité Nacional es un espectáculo porque al discurso de Alarte se une las críticas abiertas de Romeu a la dirección o las palabras del alcalde de Alfafar, que ha tenido que pedir silencio en la sala”.

“El PSOE es un barco sin capitán y sin tripulación que navega sin rumbo y que está abocado al fracaso en las próximas elecciones municipales y autómicas donde el PP va a superar el triunfo ya obtenido en las europeas”, ha concluido Ricardo Costa

Subir