25 de octubre de 2020 25/10/20

Les Corts Valencianes complementa la formación jurídica mediante el estudio y el conocimiento de la institución

Les Corts Valencianes complementa la formación jurídica mediante el estudio y el conocimiento de la institución - (foto 1)
  • La Presidenta de la Cámara ha inaugurado el curso de derecho parlamentario

MÁS FOTOS
Les Corts Valencianes complementa la formación jurídica mediante el estudio y el conocimiento de la institución - (foto 2)
Les Corts Valencianes complementa la formación jurídica mediante el estudio y el conocimiento de la institución - (foto 3)

La presidenta de Les Corts Valencianes, Milagrosa Martínez, ha inaugurado esta mañana el curso de Derecho Parlamentario “Les Corts Valencianes”, de la Universidad CEU Cardenal Herrera. La presidenta de Les Corts ha explicado que “a través de este curso se pretende complementar los estudios académicos del alumnado, al tiempo que se acerca la Cámara valenciana  a las universidades de la Comunitat”.

Milagrosa Martínez ha destacado que “Les Corts es un organismo de capital importancia en la gestión política de nuestra Comunidad Autónoma, tal como pone de manifiesto nuestro Estatut d’Autonomia, el cual otorga a Les Corts el honor de constituirse en la primera institución de la Generalitat Valenciana, atribuyéndole, además, la gran responsabilidad de representar al conjunto de la sociedad valenciana”.

Para finalizar, la Presidenta ha expresado su deseo de que la cooperación entre la Universidad CEU Cardenal Herrera y Les Corts se prolongue en el tiempo. “De este modo, se podrá facilitar que el parlamentarismo se acerque a los estudiantes”, ha afirmado Martínez.

Subir