elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Así continuará la hostelería hasta el 26 de abril: cierre a las 18 horas, aforo interior al 30% y mesas de seis

Así continuará la hostelería hasta el 26 de abril: cierre a las 18 horas, aforo interior al 30% y mesas de seis - (foto 1)
  • La Generalitat Valenciana aumenta de cuatro a seis las personas en las mesas de bares y restaurantes

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha dado a conocer las nuevas medidas que entrarán en vigor a partir del 12 de abril, lunes de Sant Vicent, aunque descarta ampliar el horario y el aforo de los bares y restaurantes valencianos.

Así, aunque la Generalitat amplía de 4 a 6 las personas en las mesas de la hostelería, los bares y restaurantes seguirán con el mismo horario y con el mismo aforo. Así, durante los próximos quince días, a partir del 12 de abril, la hostelería seguirá cerrada a partir de las 18 horas el aforo interior continuará al 30%.

De esta manera, los bares y restaurantes continuarán con las mismas condiciones de aforo y de apertura hasta el 26 de abril.

Puig ha anunciado que el próximo 22 de abril se celebrará la próxima reunión interdepartamental y “si los datos actuales se consolidan, podremos avanzar en la flexibilización de las restricciones”.

El jefe del Consell ha vuelto a insistir en la “máxima prudencia” y ha agradecido a los valencianos el esfuerzo realizado para contener la pandemia.

Subir