21 de julio de 2019 21/7/19

Continúan las temperaturas estivales en la Comunitat

Continúan las temperaturas estivales en la Comunitat - (foto 1)
  • Hoy el interior puede llegar a alcanzar los 31 grados

Las temperaturas propias de verano que irrumpieran con fuerza la semana pasada en la Comunitat Valenciana continúan en ascenso. Los valencianos podrán seguir disfrutando hoy de un sol estival, ya que el cielo seguirá despejado todo el día. Eso sí, al buen clima lo acompañarán temperaturas que pueden llegar a alcanzar los 31 grados en el interior, según ha adelantado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las tres capitales de provincia, por su parte, alcanzarán los 24 grados en una jornada en la que disfrutar de la playa ya se perfila como una buena opción, pues las temperaturas mínimas continuarán en ascenso y las máximas subirán en el interior y se estabilizarán en el litoral.

Además, las nubes desaparecerán y darán paso a un cielo despejado, aunque en Valencia y Castellón pueden volver a producirse intervalos de nubes bajas al finalizar el día. Mientras, durante el día de hoy el viento soplará variable flojo y flojo general a este y nordeste a partir del mediodía. En los litorales de Valencia y Castellón soplará con intervalos moderados.

Jueves 16 de mayo

Las temperaturas estivales darán una tregua mañana en la Comunitat Valenciana, donde Aemet prevé intervalos nubosos y posibles lluvias al final del día en el norte de Castellón. Asimismo, las temperaturas máximas bajarán hasta acercarse a temperaturas propias del mes de mayo, especialmente en el interior. El viento se espera variable flojo, con intervalos de moderado por la tarde.