elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los consoladores pequeños pueden dar mucho placer

Los consoladores pequeños pueden dar mucho placer
    MÁS FOTOS
    Los consoladores pequeños pueden dar mucho placer - (foto 2)

    A veces (muchas por no decir nunca), no hace falta que los juguetes eróticos tengan forma fálica ni sean de un tamaño descomunal. Nada de eso. En cuestión de placer el tamaño no es lo importante, lo es la precisión y el conocimiento. Saber que el clítoris es la zona más sensible de los genitales femeninos ya que reúne hasta 8.000 terminaciones nerviosas, el doble que las del glande del pene, hace que la masturbación y relaciones sexuales femeninas cobren otro sentido.

    Así que los complementos sexuales como los son los juguetes sexuales no tienen por qué parecerse al pene. Te explicamos algunos ejemplos de consoladores que te dejarán con la boca abierta:

    Bala vibradora 

    Este juguete es uno de los más buscados tanto por ellos como por ellas, porque es unisex. Se trata de una especie de bala, tal como indica su nombre, con la que puedes estimular muchas partes del cuerpo, desde los genitales de forma externa hasta toda tu piel, desde la cabeza a los pies.

    Succionador de clítoris 

    El juguete que está en boca de todo el mundo y que ha revolucionado la sociedad es ni más ni menos un juguete que succiona el clítoris. Así de sencillo. Su tecnología permite generar pulsaciones de aire en el clítoris estimulándolo sin contacto. Esto evita la irritación de la joya del placer femenino y por ende hace que la persona que lo haya usado le apetezca volver a hacerlo inmediatamente.

    El succionador de clítoris es el culpable de que muchas mujeres hayan alcanzado el orgasmo en menos de 2 minutos y hayan descubierto que son multiorgásmicas.

    Vibrador en forma de micro 

    Este tipo de juguete despista mucho a la gente a la hora de entrar en un sex shop. Porque a primera vista se puede intuir que no está diseñado para la penetración, y muchas personas piensan que es demasiado grande para estimular el clítoris. Entonces, ¿para qué es? Pues para estimular el órgano sexual más extenso que tenemos: la piel. Aunque también se puede usar para estimular los genitales externos como la vulva y el clítoris, este juguete es perfecto para regalar o autoregalarse un masaje por la espalda, brazos, muslos, nalgas, pies… Es el juego inicial perfecto que nos ayuda a relajarnos para una buena sesión de placer, ya sea a solas o en compañía.

    Vibrador de dedo 

    El juguete que nadie conoce pero que todo el mundo debería tener en la mesita de noche porque es de los más práctico. Es un vibrador que suele ser de tamaño pequeño, aunque hay de todo los tipos, que tiene una anilla en la que colocar el dedo, el que te sea más cómodo para que la parte que vibra del juguete pueda estimular el clítoris. Es perfecto para los juegos en pareja pero también para darle rienda suelta a tu imaginación a solas, combinando la estimulación del vibrador con la de los dedos.

    Como ves no hace falta tener consoladores realísticos, o de doble penetración para disfrutar. Como en la vida misma, a veces, en la cama menos es más.

    Subir