22 de septiembre de 2020 22/9/20

La Conselleria de Turisme promociona la Comunitat Valenciana este fin de semana en Islandia

  • El Centro Comercial Kringlan de Reykjavik alberga hoy y mañana una feria promocional

  • Esta actuación promocional se enmarca dentro de las acciones planificadas en el Plan de Marketing 2010 cuyo objetivo es llegar al consumidor final

  • El interés del mercado islandés para la Comunitat obliga a impulsar actuaciones promocionales en lugares estratégicos con gran afluencia de personas

La Conselleria de Turisme, en colaboración con la Oficina Española de Turismo de Oslo, promociona la Comunitat Valenciana en uno de los más grandes y más visitados centros comerciales de Reikjavik, el conocido Kringlan.

Se trata de una feria promocional en la que distintas comunidades autónomas españolas darán a conocer su oferta turística. Así, a parte de la Comunitat, otros destinos como Andalucía y Madrid participan en esta acción promocional.

En este sentido, Turisme ha organizado para este fin de semana diferentes actividades para familias y niños que visiten el Centro, como sorteo de estancias a nuestro destino.

Además, la Comunitat Valenciana dispondrá los días 8 y 9 de mayo de un mostrador con información y folletos turísticos de los diferentes destinos que cuenta la región valenciana.

Esta actuación promocional se enmarca dentro de las acciones planificadas en el Plan de Marketing 2010, cuyo objetivo es llegar al consumidor final, influyendo directamente en el proceso de decisión de un destino vacacional para el consumidor.

En este caso, el interés del mercado islandés para la Comunitat obliga a impulsar actuaciones promocionales en lugares estratégicos, como puedan ser los centros comerciales de gran afluencia de visitantes, para atraer así, a posibles visitantes con grandes posibilidades a nuestro destino.

Subir