elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Conselleria de Turisme promociona la Comunitat como destino turístico en el mercado estadounidense

  • Estas Jornadas van dirigidas a agencias de viaje, touroperadores y prensa especializada del sector turístico norteamericano

  • La línea de Delta que une Valencia y Nueva York representa una oportunidad para incrementar la llegada de turistas americanos a la Comunitat

La Conselleria de Turisme potencia la imagen de la Comunitat Valenciana en el mercado estadounidense a través de una promoción, en la que se presenta la oferta turística de la Comunitat adaptada a los intereses norteamericanos recogiendo aspectos culturales y de grandes proyectos.

La secretaria autonómica de Turisme, Victoria Palau, viaja a Nueva York esta semana para dar a conocer a agencias de viaje, touroperadores y prensa especializada la amplia oferta turística y cultural de la Comunitat Valenciana.

Estas jornadas se enmarcan dentro de la iniciativa del Consell para incrementar el conocimiento de la Comunitat Valenciana en el mercado estadounidense.

En este sentido, la Conselleria de Turisme mantendrá un encuentro profesional con 36 agentes turísticos de Nueva York en el Queen Sofia Spanish Institute donde se presentará a los asistentes el destino Comunitat Valenciana.

Además, durante esta promoción también se presentará la oferta turística de la Comunitat Valenciana y de la ciudad de Valencia ante el trade de Nueva York, aprovechando la puesta en funcionamiento el pasado día 6 de junio del vuelo directo de la compañía aérea Delta Airlines entre la ciudad de Valencia y la de Nueva York.

Por último, cabe destacar que acciones como éstas son, una vez más, claves para potenciar la imagen de la Comunitat Valenciana en los mercados extranjeros.

Por otro lado, conscientes de la gran oportunidad que representa para la Comunitat la línea de Delta que une Valencia y Nueva York, la Conselleria de Turisme tiene previsto llevar a cabo distintas acciones promocionales en otras ciudades norteamericanas.

Subir