24 de noviembre de 2020 24/11/20

La consellera de Industria, Comercio e Innovación se reunirá con empresas del mueble e iluminación de la Comunitat en Milán

  • Elevada participación de empresas de la Comunitat: 66% de las empresas españolas de mueble y el 57% de las de iluminación

La Consellera de Industria, Comercio e Innovación, Belén Juste, acompañada por la directora general de Internacionalización, Mar Casanova, viajará mañana a Milán con motivo de la participación de empresas de la Comunitat en el Salón Internacional del Mueble de Milán, que se celebrará del 22 al 27 de abril.

Se trata del certamen de mayor relevancia sectorial a nivel internacional en el que se muestra la más variada y extensa oferta de producto de los principales fabricantes de mobiliario a nivel mundial. En su 48 edición, el certamen acoge a su vez EUROLUCE, una muestra dedicada a los artículos de iluminación.

La Consellera de Industria y la directora general de Internacionalización se reunirán con empresas de mueble e iluminación de la Comunitat presentes en la feria, cuya participación sitúa a España como el país extranjero con mayor representación en el Salón. Las empresas de la Comunitat representan el 66% de las empresas españolas de mueble y el 57% de las empresas españolas de iluminación. 

Subir