elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El conseller de Economía Sostenible recibe a los representantes de la Patronal CIERVAL

    El conseller de Economia Sostenible, Sectores productivos, Comercio y Empleo, Rafa Climent, ha recibido este lunes a José Vicente González y Javier López, presidente y secretario general respectivamente de CIERVAL, para abordar asuntos del interés de las empresas de la Comunitat y de la sociedad en general.

    En el encuentro, desarrollado con total cordialidad, el presidente de CIERVAL se ha puesto a la entera disposición del Gobierno valenciano y del conseller Climent para tratar cualquier asunto que permita a las empresas valencianas, alicantinas y castellonenses crecer, al tiempo que solucionar aquellos problemas que impidan a sus ciudadanos cohabitar en un Estado de Bienestar.

    Rafa Climent, a su vez, ha tendido su mano al empresariado y le ha marcado un avance de alguna de sus líneas de trabajo que tienen que ver con la potenciación de la Responsabilidad Social Corporativa, la conciliación laboral-familiar de los trabajadores de las grandes superficies, la reindustrialización del territorio desde la vertebración y el diseño de una formación específica acorde a las necesidades de las empresas.

    Climent y González se han puesto a trabajar de manera conjunta para resolver asuntos tales como la situación de Feria Valencia. Para ello, han pactado citarse inmediatamente después del encuentro que el conseller mantendrá con el alcalde de Valencia, Joan Ribó, previsto para el 15 de septiembre. La idea genérica pasa por tratar este asunto de manera tripartita.

    Por lo que respecta a los horarios comerciales, la Consellería ha fijado para finales de septiembre/principios de octubre la convocatoria del Observatorio del Comercio en la que se debatirá, en palabras del conseller "de manera totalmente consensuada esta cuestión en la que todos deseamos llegar a un acuerdo total y en la que, sin duda, todos los agentes comerciales quedarán representados".

     

     

     

     

    Subir