28 de febrero de 2021 28/2/21

El Consell satisfecho con los resultados del 10N aunque continuará con sus reivindicaciones “gobierne quien gobierne”

El Consell satisfecho con los resultados del 10N aunque continuará con sus reivindicaciones “gobierne quien gobierne” - (foto 1)

    Tras las elecciones generales del 10N las valoraciones sobre los resultados continúan aflorando. En esta ocasión ha sido el Consell, representado por el conseller de Obras Públicas, Arcadi España, el que se ha mostrado satisfecho con los resultados de las urnas y el posterior preacuerdo entre el PSOE y Unidas Podemos.

    “Son buenas noticias” ha afirmado el conseller quien hoy ejercía de portavoz en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell. “Es positivo, esperamos que vaya a buena puerto y pronto tengamos gobierno en plenas facultades", ha apuntado en referencia al acuerdo alcanzado.

    En este sentido, España ha recalcado que pese a estar satisfechos “la agenda valenciana va a continuar igual” y las reivindicaciones del Consell también: “Las necesidades no cambian. Se va a ser igual de reivindicativo gobierne quien gobierne".

    Además, el conseller ha puesto en valor que se quiera exportar el modelo del Botánic a otros gobiernos algo que, a su juicio, demuestra que es “ejemplo de estabilidad” y de “modelo de éxito”.
     

    Subir