20 de septiembre de 2020 20/9/20

El Consell impulsa la tarjeta de fidelización de clientes de mercados municipales

  • Esta tarjeta permite realizar la compra por internet y la reserva automática de turno en los diferentes puestos del mercado

  • El mercado de Aldaia es el primero en disponer de este servicio

La Conselleria de Economía, Industria y Comercio, a través de la Dirección General de Comercio y Consumo, ha puesto en marcha la tarjeta de fidelización de clientes de Mercados Excelentes de la Comunitat Valenciana.

La directora general de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, ha explicado que "el mercado municipal de Aldaia, que obtuvo el año pasado el reconocimiento de Mercado Excelente nivel plata, convirtiéndose en el primer mercado de la provincia de Valencia en conseguir este reconocimiento, ha sido pionero en disponer de este nuevo servicio que deseamos se haga extensivo al resto de mercados municipales de la Comunitat".

La tarjeta de fidelización de Mercados Excelentes, que se activa en un monolito digital, posibilita la reserva de turno en los diferentes puestos del mercado (turnomatic) y la acumulación de puntos para participar en las promociones y campañas. Además, esta iniciativa permite realizar la compra por teléfono o por Internet y recibirla en casa, así como la consulta de las diferentes informaciones y proyectos del mercado.

Silvia Ordiñaga ha indicado que “todos somos conscientes de la gran calidad de los productos que se ofertan en nuestros mercados, pero también de la gran calidad humana que podemos encontrar en ellos".
La directora general de Comercio y Consumo ha animado a los consumidores "a realizar sus compras en el comercio tradicional".

Mercados Excelentes
El reconocimiento Mercado Excelente, puesto en marcha por la Conselleria de Economía, Industria y Comercio, a través de la Fundación Valenciana de la Calidad (FVQ), es pionero a nivel nacional y supone la implantación de un modelo de gestión que identifica a aquellos mercados municipales de la Comunitat que desarrollan su actividad comercial bajo parámetros de excelencia.

La directora general de Comercio y Consumo ha destacado que “el sello de Mercado Excelente reconoce a los mercados municipales el esfuerzo que han realizado por apostar por la innovación y la competitividad en su labor diaria, así como su trabajo por mejorar el servicio que ofrecen a los consumidores valencianos”.

 

Subir