29 de febrero de 2020 29/2/20

La Comunitat viaja a Ourense con la mente puesta en el podio

La Comunitat viaja a Ourense con la mente puesta en el podio - (foto 1)
  • Un total de 21 deportistas autonómicos participan en el Campeonato de España sénior de taekwondo

La Comunitat Valenciana es ambiciosa. Una delegación integrada por 21 deportistas autonómicos viaja a la ciudad gallega de Ourense para participar mañana en el Campeonato de España absoluto de taekwondo con la mirada fija en los primeros puestos.

La calidad de los integrantes de la Federación de Taekwondo de la Comunitat Valenciana permite soñar con alcanzar los puestos de mérito en el Nacional. Algunos de los representantes valencianos ya tienen experiencia en citas nacionales e internacionales y podrán servir de guías a los más jóvenes.

Miguel Ángel López, Vicente Conchilla, José Francisco Ramírez, David González, César Marí, Alberto Sandiego, Raúl Martínez, Carles Segovia, Iván Navarro, Manolo Romero, Aritz Escobar, Dimitar Nikolaev y Rafael Torres serán los valencianos que intervengan en la categoría masculina.

Mientras, en categorías femenina estarán las valencianas Miriam Roca, Silvia Pellicer, Beatriz Verdey, Zulema Díaz, Leire De Haro, Estefanía Almela, Rebeca Giner y Liliana González.

La competición se celebrará mañana en el pabellón municipal de Ourense y en él podrán participar las federaciones autonómicas que acudan con un equipo masculino y otro femenino de al menos ocho integrantes.

 

Subir