elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Comunitat Valenciana obtiene una plata y un bronce en el Nacional sub-17 de Voley Playa

La Comunitat Valenciana obtiene una plata y un bronce en el Nacional sub-17 de Voley Playa - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Comunitat Valenciana obtiene una plata y un bronce en el Nacional sub-17 de Voley Playa - (foto 2)
    La Comunitat Valenciana obtiene una plata y un bronce en el Nacional sub-17 de Voley Playa - (foto 3)
    La Comunitat Valenciana volvió a brillar en voley playa. Los representantes autonómicos volvieron de la cita de Sanxenxo con un subcampeonato y una medalla de bronce tras la cita celebrada el pasado fin de semana.

    Óscar Prades, del CV Mediterráneo, y Adrián Vallés y Andrés Castellanos, del CV L’Illa Grau, fueron los responsables del subcampeonato en categoría masculina. El equipo de la Comunitat Valenciana perdió la final ante Canarias por un ajustado 2-1.

    La selección valenciana comenzó muy bien el choque ya se llevó el primer parcial por un claro 13-21. Sin embargo, los canarios reaccionaron y se llevaron los dos siguientes sets por 21-11 y 20-18.

    Mientras, el otro equipo de la Comunitat Valenciana en categoría masculina se subió al podio tras ganar en la pelea por la tercera plaza a Andalucía por 2-1 (21-17 y 21-14).

    Andrés Vela, Carlos Andreu y Luis Vives, del CV Mediterráneo, protagonizaron este tercer puesto para la Federación Autonómica. Por otra parte, el combinado autonómico femenino, integrado por Camila y Sofía Rueda, del CV Benidorm, y Sara Pérez, del CV Mediterráneo, acabó en novena posición.

    Subir