1 de diciembre de 2020 1/12/20

La Comunitat muestra su oferta turística a británicos en una promoción directa en pleno centro de Birmingham

  • El 17 y el 18 de noviembre se instalará un punto de encuentro promocional en el Centro Comercial Bullring

El Meeting Box o punto de encuentro de la Comunitat Valenciana, impulsado por la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte para promocionar la oferta turística de nuestro destino, sigue su ruta con múltiples seguidores.

Así y tras el éxito en las ciudades de Madrid, Barcelona y Zaragoza, la semana próxima traspasará fronteras y estará en la ciudad británica de Birmingham.

Esta promoción sigue así con uno de los objetivos de la feria World Travel Market, celebrada esta semana en Londres y a la que asistió la Comunitat, conseguir turistas británicos hacia nuestro destino.

Como en las anteriores promociones, será el cocinero Óscar Montes quien dará a conocer, en el Centro Comercial Bullring las diferentes modalidades de arroz típico valenciano. Y lo hará a través de un show cooking o demostración gastronómica con posteriores degustaciones que se repartirán entre el público asistente.

Además, se hará una intensa campaña publicitaria en el Centro Comercial, así los ascensores, las pantallas táctiles y la página web de este centro contará con imágenes de la Comunitat Valenciana durante 14 días. A lo que se unirá una inserción publicitaria en el periódico Birmingham Mail.

Mediante estas acciones se obtienen una media de 100.000 contactos indirectos y unos 15.000 directos y el objetivo no es otro que el de acercar al turista de a pie los encantos y recursos de la Comunitat.

El Meeting Box actuará como punto de información atendido por personal de Tourist Info, que pone a disposición de los asistentes folletos de la Comunitat Valenciana y facilitará información de toda la región a los interesados en conocer y visitar nuestro destino.

 

Subir