19 de noviembre de 2019 19/11/19

La Comunitat apuesta por nuevas fórmulas de marketing para promocionarse como destino turístico

  • El objetivo es llegar al turista de calle y estimular las visitas de cara a las temporadas altas

  • Ciudades como Madrid, Bilbao, Dusseldorf y Liverpool han contado con la presencia del destino Comunitat a través del Meeting Box

Tras el éxito del año pasado y siguiendo la línea de las actuaciones enmarcadas en la Campaña de Comunicación Global de la Comunitat Valenciana 2011-12, la Generalitat sigue apostando por nuevas fórmulas de marketing, a través de diferentes medios y dirigidas al turista potencial.

Concretamente, la oferta turística de la Comunitat Valenciana se ha promocionado durante 2012 mediante una intensa campaña de street marketing, con el objetivo de impactar en el consumidor final.

De esta forma, ciudades como Madrid, Bilbao, Dusseldorf, Knokke Heist, Liverpool, Toulouse o Valladolid han contado con la presencia del destino Comunitat Valenciana a través del "Meeting Box", un punto de encuentro en el que se ha mostrado la oferta turística valenciana durante tres días en cada uno de los destinos.

En este punto de encuentro Meeting Box se ha realizado diferentes actividades para todo tipo de público, tanto adultos como niños. Además, entre las actividades que se han organizado en los diferentes lugares donde se han puesto en marcha esta campaña de street marketing, se ha incluido un show cooking donde se han elaborado diferentes platos de arroz típicos valencianos y se han repartido degustaciones entre el público asistente.

Estas acciones promocionales se engloban dentro de las acciones recogidas en la presente Campaña Global de Comunicación de la Conselleria de Turisme, Cultura y Deporte.

ocultar
La Comunitat apuesta por nuevas fórmulas de marketing para promocionarse como destino turístico
Subir