29 de septiembre de 2020 29/9/20

Los comercios de Burriana cerrarán a mitad mañana en apoyo a la víctima de agresión sexual

Los comercios de Burriana cerrarán a mitad mañana en apoyo a la víctima de agresión sexual - (foto 1)

    Los vecinos de Burriana se han volcado con la menor de 17 años que la pasada madrugada del 1 de enero sufrió una agresión sexual mientras volvía a casa caminando tras celebrar el fin de año. La sorpresa y la rabia porque haya sucedido algo así estuvo, y está, muy presente entre toda la población del municipio.

    Como muestra de rechazo a lo ocurrido y de apoyo a la víctima son muchos los comercios que han decidido hacer un parón durante el día de hoy y unirse a la concentración convocada por el Ayuntamiento a las 12 horas en la Plaza Mayor. En los negocios que se suman a esta iniciativa habrá colgado un cartel con el lema “Ni una menos”.

    Burriana paralizará de esta forma gran parte de su actividad hoy a mitad mañana para unirse en una gran concentración en la Plaza Mayor. En ella todos a una voz mostraran su repulsa a este tipo de sucesos y mostrará su apoyo a la víctima tras lo sucedido.

     2 comentarios
    Choriset
    Choriset
    04/01/2019 07:01
    Otro buen tema el buling

    El bulling es otra lacra que está llenando de indeseables los colegios , las calles y los equipos de fútbol Chicos y chicas que tienen que soportar los desprecios , humillaciones y vejaciones de otros los cuales se creen seres superiores y con la prepotencia de creer que pueden decir a los demás lo que se les antoje Eso si , cuando te quejas o los identificas ellos nunca han sido , o buscan apoyos para hacer ver que el malo eres tú y pasas a ser el mal mirado Lo que está claro que la educación y el respeto se trae de casa y ante eso poco se puede hacer

    Subir