25 de septiembre de 2020 25/9/20

Colomer: “El PSOE sabrá aprovechar los errores para salir reforzado y con un proyecto sólido”

    El secretario general del PSPV-PSOE en la provincia de Castellón, Francesc Colomer, ha hecho hoy un llamamiento de serenidad a militantes y simpatizantes castellonenses tras la dimisión de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE.

    Colomer ha asegurado que para los socialistas “las ideas están por encima de las personas y por eso estoy convencido de que el partido sabrá volver a ilusionar a sus bases con un proyecto sólido y unido, con respeto a la diversdad de creencias que forman parte de esta gran familia”.

    En este sentido, el líder socialista ha considerado “necesaria la reconstrucción del partido desde la serenidad y la reflexión para conseguir un proyecto vertebrado y cohesionado, que sea capaz de dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos en la sociedad actual”.

    Por último, ha señalado que “los socialistas, siendo portadores de los ideales de justicia social más necesarios, nobles y avanzados, no podemos seguir cayendo. Precisamos un congreso que no se cierre en falso, de renovación profunda, de cambio de liderazgos y de funcionamientos.”

    Subir