19 de noviembre de 2019 19/11/19

València, Terra i Mar patrocina viajes de familiarización en Cofrentes

València, Terra i Mar patrocina viajes de familiarización en Cofrentes - (foto 1)
  • Estas acciones favorecen la promoción turística del Valle de Ayora-Cofrentes

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, y el alcalde de Cofrentes, Raúl Ángel, han firmado esta mañana un convenio de colaboración con el objetivo de patrocinar e impulsar los viajes de familiarización experienciales en Cofrentes.

Estas acciones promocionales favorecen la promoción turística de la localidad de Cofrentes y de la comarca del Valle de Ayora-Cofrentes como un destino turístico de interior.

Según el diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, “la firma de este convenio significa la promoción de la zona de Cofrentes y de sus instalaciones a través de fast trips experienciales que permitirían a los clientes visitar el municipio”.

Sanjuán también ha querido resaltar la línea de colaboración y ayuda que se ha establecido entre la Diputación de Valencia, el Patronato de Turismo y los pueblos de la provincia para que éstos puedan desarrollar sus promociones de turismo de interior. “Entre todos podemos hacer que el turismo de nuestra provincia vaya en alza”, ha asegurado.

Por otra parte, el alcalde de Cofrentes ha valorado “muy positivamente” el acuerdo firmado hoy porque, según sus propias palabras, “en estos tiempos de crisis es muy importante tener a alguien que dé aliento y ánimo y a los pueblos como el nuestro”.

“Gracias a este acuerdo, el municipio de Cofrentes afianzará su desarrollo económico, social y turístico”, ha remarcado Raúl Ángel.

ocultar
València, Terra i Mar patrocina viajes de familiarización en Cofrentes
Subir