22 de noviembre de 2019 22/11/19

Cofrentes se presenta en Fitur como destino turístico para familias

Cofrentes se presenta en Fitur como destino turístico para familias - (foto 1)

    El municipio de Cofrentes promociona su oferta turística en el estand del Patronato Provincial de Turismo, València, Terra i Mar, de Fitur 2015 hasta el próximo 1 de febrero.

    El alcalde, Raúl Ángel, ha explicado que el municipio se presenta este año en la Feria Internacional de Turismo con muchas novedades y alternativas relacionadas con el turismo familiar, ya que, a juicio del primer edil, “es la población por excelencia del interior de la Comunitat Valenciana para disfrutar en familia, y así nos han distinguido este año”.

    En este sentido, el alcalde ha detallado algunas de las posibilidades que ofrece la localidad: “Tenemos un balneario con más de 250 habitaciones, un singular paisaje y una amplia oferta de ocio y aventura, como piragüismo y nuestra popular ruta fluvial”.

    Ángel ha hecho referencia también a los beneficios de participar en este escaparate del turismo y ha agradecido a la entidad provincial su apuesta por los municipios de la provincia. “Venir a Fitur se traduce en un éxito de convocatoria”, apunta.

    ocultar
    Cofrentes se presenta en Fitur como destino turístico para familias
    Subir