19 de septiembre de 2020 19/9/20

El alicantino Miguel Fuster participa este fin de semana en el I Rallye de Cofrentes

  • El actual campeón nacional estará en la carrera, penúltima prueba del Campeonato de Rallye de la Comunidad Valenciana

Cofrentes acoge mañana sábado y el domingo su primer Rallye, penúltima prueba del campeonato de rallyes de la Comunitat Valenciana. En el evento, organizado por la Escudería Fórmula 1 y patrocinado por el Balneario Hervideros de Cofrentes, participará el Campeón de España de Rallyes de 2011, 2007 y 2003, el alicantino Miguel Fuster, quien acudirá a bordo de un Punto Abarth.

El rallye dará comienzo mañana sábado por la mañana con las verificaciones de los vehículos participantes y más tarde con la ceremonia de salida desde la plaza del Ayuntamiento. Tras ella, tendrá lugar la cena oficial del Rallye en el restaurante del Balneario Hervideros de Cofrentes, que vuelve a dar su apoyo al mundo deportivo. “Cofrentes es un espacio ideal para el deporte, por ello damos todo nuestro soporte a estos eventos”, afirma Javier Francés, responsable Marketing del Balneario.

La carrera será el domingo a partir de las 8 de la mañana y constará de tres tramos con un entorno privilegiado en el que se combinan naturaleza y deporte: Cofrentes-Jalance, Balneario de Hervideros y zona Embarcadero.

En el I Rallye de Cofrentes, también participarán el cántabro Manolo Cabo (Porsche GT3), Antonio Maldonado (actual líder del certamen), el piloto valenciano Manuel Aviñó (cinco veces campeón de la Comunidad Valenciana de Rallyes), Emilio Seguro (dos veces campeón de la Comunidad Valenciana) y Joaquín Gómez (campeón de la Comunidad Valenciana de Rallyesprint) entre otros.

Subir