4 de agosto de 2020 4/8/20

Turisme Comunitat Valenciana difunde la oferta turística de la Comunitat en la Fira de Tots Sants de Cocentaina

  • Turisme participa con cuatro casetas de información junto con la Federación de Campings de la Comunitat, el club Temps, Tour&Kids, Cocemfe y la marca turística Benidorm

Turisme Comunitat Valenciana difundirá la oferta turística de la Comunitat Valenciana en la Fira de Tots Sants, que se celebra desde el 1 al 3 de noviembre en Cocentaina.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer ha subrayado “la importancia de llevar la oferta turística de la Comunitat a esta Feria por la gran cantidad de público que congrega, cerca de 560.000 visitantes el año pasado” al tiempo que ha remarcado “el impulso a nuestras fiestas y tradiciones como atractivos únicos y singulares, como lo es la Fira de Tots Sants, Fiesta de Interés Turístico Internacional”.

La Fira de Tots Sants es una de las muestras vivas más antiguas de la historia de la villa de Cocentaina que este año celebra la 673 edición. El significado mercantil, origen de la feria, ha crecido también con el paso del tiempo, y en ella se encuentra los tres sectores económicos representados, pues se mantiene la tradición ganadera, junto con la exposición de productos variados, la promoción del turismo y la realización de innumerables actos lúdicos y culturales. Este año la feria contará con 750 expositores.

Desde la edición del año 2009 la Fira de Tots Sants incluyó un sector dirigido la promoción turística. La ubicación del sector turístico ha ido variando y se ha trasladado a zonas más transitadas y de mayores dimensiones debido al aumento de participantes año tras año. Así, este espacio estará ubicado a lo largo de la calle Colón, perpendicular a la avenida principal del municipio.

Turisme participará con cuatro casetas de madera unidas, ubicadas en la intersección de la calle Colón con la plaza Alcalde Reig. En el espacio de Turisme Comunitat Valenciana participan este año la Federación de Campings de la Comunitat Valenciana, el club de alojamientos de interior Temps, Tour&Kids, Cocemfe y la marca turística Benidorm.

Subir