10 de abril de 2021 10/4/21

Se presenta oficialmente el Sent-Me Cocentaina 2016

Se presenta oficialmente el Sent-Me Cocentaina 2016 - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Se presenta oficialmente el Sent-Me Cocentaina 2016 - (foto 2)
    Se presenta oficialmente el Sent-Me Cocentaina 2016 - (foto 3)

    El Simposio Encuentro de Nuevas Tendencias en Música y Educación se celebrará en Cocentaina del 11 al 16 de julio, centrando por tercer año su propuesta en cursos de instrumentos, pedagogía musical y dirección, además de conciertos y actividades para todos los públicos.

    La alcaldesa de Cocentaina, Mireia Estepa, la concejala de Cultura Marcela Richart y el director de orquesta y director artístico del SENT-ME COCENTAINA Ignacio García-Vidal han presentado esta mañana los contenidos de la edición 2016 del Simposio-Encuentro de Nuevas Tendencias en Música y Educación.

    La tercera edición del SENT-ME COCENTAINA tendrá lugar en la capital de El Comtat entre el 11 y el 16 de julio, apostando de nuevo por ofrecer un foro de formación musical de alta calidad para alumnos de todos los niveles y procedencias, un lugar de diálogo y encuentro entre estudiantes y profesionales, y un foro de conciertos que inundarán cada noche la Vila Comtal de música.

    La matrícula está abierta desde el 1 de mayo y se puede consultar toda la información en: http://www.turismococentaina.com/esp/sent-me

    Subir