Sábado 18 de Agosto de 2018

El PP acusa a Pérez (EU) de poner en entredicho el trabajo de un asesor de forma malintencionada

Versión Clásica
Edición Cocentaina
Política -  cocentaina
22/02/2017 | elperiodic.com  

El PP acusa a Pérez (EU) de poner en entredicho el trabajo de un asesor de forma malintencionada

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El grupo popular de la Diputación de Alicante ha negado las afirmaciones vertidas hoy por la diputada de EU Raquel Pérez, en las que ha asegurado que la Agencia Comarcal La Montaña de Cocentaina tiene como “director zombi” al asesor Vicente Masanet y la ha acusado de poner “gratuitamente en entredicho y de forma malintencionada” su labor.

Los populares han advertido que en el organigrama de la institución provincial no existe el puesto de director de Agencia Comarcal, “por lo que es imposible que una persona desempeñe una función que no tiene asignada”.

Además, han asegurado que Masanet no está adscrito a la Oficina Gestora de Cocentaina, sino directamente al departamento de Presidencia y al grupo popular de la Diputación, tal y como se aprobó en un acuerdo plenario del 11 de noviembre de 2015.

Éste contó con el voto favorable de Pérez y estableció que los funcionarios eventuales de agencias gestoras recogidos en el acuerdo plenario del 30 de julio de 2015 pasaban a convertirse en funcionarios de apoyo a la presidencia, cargos electos o grupos políticos, según el PP.

Por último, han resaltado el trabajo “y la profesionalidad” de Masanet, así como la “excelente” labor que se realiza desde todas las oficinas comarcales de la Diputación. En este sentido, han señalado que en el caso de Cocentaina se prestan servicios que permiten un ahorro de más de 1,1 millones de euros. 

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Cocentaina
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil