elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

César Sánchez recibe a Mireia Estepa para tratar sobre las necesidades de Cocentaina

César Sánchez recibe a Mireia Estepa para tratar sobre las necesidades de Cocentaina
    MÁS FOTOS
    César Sánchez recibe a Mireia Estepa para tratar sobre las necesidades de Cocentaina - (foto 2)

    El presidente del Gobierno Provincial, César Sánchez, se ha reunido esta mañana en la Diputación de Alicante con la alcaldesa de Cocentaina, Mireia Estepa, para abordar distintas necesidades de la localidad. Al encuentro han asistido también los ediles de Guanyar Cocentaina, Bernardo Pérez, Ciudadanos, José Luis Vicedo y Col·lectiu 03820 Compromís, Esther Blanes.

    Tras la audiencia, Estepa ha indicado que le han planteado a Sánchez dos cuestiones que preocupan especialmente a la población. Por una parte, el Plan Director del Palau que, según ha indicado la primera edil, “ens agradaria que el fera la Diputació perquè és un projecte molt ambiciós i costós per a Cocentaina i necessitem els pobles d’eixe recoltzament que sempre aporta Diputació’. Además, ha añadido que el presidente se ha comprometido a estudiar la propuesta y que el consistorio confía en que la respuesta sea positiva.

    Asimismo, los concejales contestanos también le han propuesto al responsable provincial trasladar el aula del CEDER a otra instalación para ubicar en esa sede la radio municipal. A cambio el Ayuntamiento ofrecerá otras aulas homologadas para que siga funcionando el Centro de Desarrollo Rural de Alicante.

    Subir