elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cocentaina está llevando a cabo los talleres de Participación Pública para la elaboración de su Estrategia Territorial

    Tal y como se especificó en la presentación del plan de Participación Pública de la Estrategia Territorial de Cocentaina el pasado 24 de Marzo, durante el mes de abril se están celebrando los primeros talleres de participación ciudadana.

    Los encargados de dar el pistoletazo de salida al plan de participación pública fueron las personas mayores, con un taller que tuvo gran aceptación por parte de los ciudadanos y del cual se sacó abundante información acerca del estado actual del municipio y de las expectativas de futuro que debe afrontar Cocentaina.

    Esta mañana a las 11:00 y en el Centro Social Real Blanc se realizará el segundo taller enfocado a las personas dependientes del municipio y sus familiares y para el cual han sido convocadas todas las asociaciones del municipio relacionadas con la dependencia.

    Para el 19 de abril a las 18:00 horas y dentro de las actividades programadas para la “VII Setmana de la Joventut” está programado llevar a cabo un tercer taller dedicado a los ciudadanos de entre 14 y 30 años del municipio.

    La Estrategia territorial pretende ser, gracias a la fase de participación, un reflejo de lo que los ciudadanos de Cocentaina esperan y desean que acontezca en su territorio durante los próximos años, identificando los condicionantes y los factores que necesariamente deberán tenerse en cuenta desde la perspectiva ambiental, territorial o institucional.
    Subir