26 de mayo de 2020 26/5/20

Ray Montava creará la Concejalía de Comercio e Industria

Ray Montava creará la Concejalía de Comercio e Industria - (foto 1)

    Entre las propuestas del PP para las próximas elecciones destaca la incorporación de una concejalía que tendrá, como único fin, abordar las necesidades del comercio local y de la industria. Los populares consideran que el actual reparto de competencias satura la administración local y no ayuda a la organización de actividades para favorecer el consumo. Como consecuencia, la localidad sufre dificultades para crecer situándose en una tasa de paro mayor que la media de la Comunidad Valenciana.

    Esto se suma al conjunto de proyectos para revitalizar el comercio que los conservadores preparan; como exportar una marca, embellecer el Passeig y el centro histórico o bajar las tasas que inciden directamente sobre la actividad económica. Maximizar los controles contra la falsificación de productos y la competencia desleal también serán prioritarios en el desarrollo de este programa de crecimiento.

    Para los populares convertir la localidad en un lugar atractivo para los comerciantes locales será el eje más importante sobre el que trabajar la próxima legislatura. “Si gobernamos fomentaremos la actividad económica, ahorraremos en gastos superfluos. Bajaremos los impuestos para que sea la gente y no la administración la que crezca” asegura Ray Montava.

    Subir