11 de abril de 2021 11/4/21

Adolfo Sancho presenta al “equipo del cambio” ante centenares de contestanos

Adolfo Sancho presenta al “equipo del cambio” ante centenares de contestanos - (foto 1)
  • En un lugar tan emblemático como el Pati d’Armes del Palau Comtal el Partido Popular de Cocentaina presentó anoche su candidatura

MÁS FOTOS
Adolfo Sancho presenta al “equipo del cambio” ante centenares de contestanos - (foto 2)
Adolfo Sancho presenta al “equipo del cambio” ante centenares de contestanos - (foto 3)

El candidato del Partido Popular de Cocentaina ha presentado esta noche al equipo de hombres y mujeres que forman la candidatura popular contestana. En un acto celebrado en el Pati d’armes del Palau Comtal (al que Cortés en su intervención previa calificó como la “cuna de nuestros orígenes como pueblo”) y conducido por la periodista contestana Alicia Masegosa, Cocentaina conoció al "equipo del cambio" de la mano de Adolfo Sancho iniciando así su campaña con el Partido Popular.

Adolfo Sancho agradeció en nombre de todo el equipo del cambio a todas las asociaciones, instituciones y ciudadanos que han participado en el diseño de una Cocentaina mejor y de futuro. Otro tanto hizo Josep A. Cortés con Mila Encarna Pascual y todos los ediles populares.

Adolfo Sancho en su discurso destacó “que no podemos seguir votando cada cuatro años por quién sea que represente a una u otra familia socialista”. “Cocentaina necesita un cambio, y el único que lo puede hacer posible es el Partido Popular”, afirmó. Asimismo dio paso a uno por uno a todos los integrantes de la candidatura, que se encontraban junto a sus familiares y amigos, significando su condición, compromiso y transparencia “som gent del poble”, señaló Adolfo Sancho.

Adolfo Sancho más nueve mujeres,Esmeralda Torró, Maria Garrido, Silvia Climent, Rosana Valor, Mª José Moncunill, María Belda, Milagro Barrachina, Mº José Soler y Pilar Peidró. Adolfo Sancho más diez hombres, Rafael Montava, David Juan, Jorge Hidalgo, Josep A. Cortés, Antonio Pérez, Ximo Cortés, Santiago Pérez, Virgilio González, José Vicente Miguel y Francisco Montava. El candidato Popular dijo de ellos que “son la Fuerza del Cambio. Son el Equipo del Cambio”.

Dejó para el último lugar en su presentación a Rosana Valor, “por quién hay que votar”, afirmó Sancho, “por el número mágico el 9”, que es el de la mayoría en el ayuntamiento de la villa condal.

Adolfo Sancho, en una noche tan mágica e importante ha contado con el apoyo y el respaldo de alcaldes y portavoces de toda la comarca y con el apoyo del partido a nivel provincial y autonómico, por quién intervino Angélica Such (Consellera de Benestar Social y número 8 de la candidatura popular a les Corts por Alicante). Such, tras hacer balance de las políticas activas del Consell en materia de servicios sociales y de apelar al voto popular en las autonómicas, se puso del lado de la candidatura popular contestana, de la que dijo “nunca haber asistido a un acto como este”, que le recordó su entorno familiar (su padre fue alcalde con la democracia) ante un patio del Palau lleno (algo más de cuatrocientas personas, muchas de ellas de pie) y entregado, desafiaron el miedo y la lluvia, apelando al voto del cambio. Convertidos en agentes del mismo en Cocentaina, estas fueron las palabras con las que Adolfo Sancho cerró el acto.

Subir