5 de diciembre de 2020 5/12/20

Clemente: “La única herencia que va a dejar Alarte al PSPV cuando le tiren son las deudas de los pleitos que ha perdido”

Clemente: “La única herencia que va a dejar Alarte al PSPV cuando le tiren son las deudas de los pleitos que ha perdido” - (foto 1)

    El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha afirmado hoy que “la única herencia que va a dejar Alarte al PSPV cuando le tiren son las deudas de los pleitos que ha perdido”.

    Clemente se ha referido así durante en la rueda de prensa ofrecida junto al vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, en la sede del PPCV. En la misma, ha añadido que “ya son 23 las querellas que ha perdido el Partido Socialista contra dirigentes del PPCV”.

    La única aportación que ha hecho Alarte al nuevo PSPV desde que celebró su congreso hace un año, son querellas y más querellas”, ha aseverado el dirigente popular al tiempo que ha recalcado que “con la nueva querella, el PSOE una vuelta de tuerca más y ahora ataca a las empresas y pone en riesgo a 32.000 puestos de trabajo”.

    Asimismo, ha criticado que “Alarte prefiere acudir hoy a entrevistarse con Zapatero y así hacer el besamanos y olvidarse una vez más de defender los intereses de los valencianos”, a lo que ha explicado que “hoy está Alarte en Madrid en un acto de Zapatero, pero entiendo que debería haber llegado un día antes, porque debería haber estado con los agricultores valencianos, que bastantes problemas tienen”.

    En opinión del secretario general de los populares valencianos, “el PSPV es el pasado. La pareja Alarte y Pajín, uno con el discurso de atacar a los empresarios y la otra con el puño en alto, pero el bolso lleno con este nuevo sueldo que va a tener como senadora y que se unirá al de secretaria de Estado y vicesecretaria del PSOE”.

    Lamentaría mucho que el tubo Alarte-Luna se convirtiera en el triángulo de las Bermudas Pajin-Luna-Alarte donde todo el sentido común puede desaparecer”, ha lamentado el dirigente popular.

    Además, Antonio Clemente ha recordado que “esta semana los socialistas verán cumplida su máxima preocupación durante estos meses: ver la elección de Leire Pajín como senadora”.

    Ahora esperamos que Pajín ejerza como debe este cargo y demuestre a los más de cinco millones de valencianos que va a defender en el Senado los intereses de esta Comunitat y no los suyos propios”, al tiempo que ha indicado que “debería dar una lección de lealtad y devolver la alcaldía del ayuntamiento de Benidorm a quien lo ganó por las urnas de una manera democrática: el PP”, ha concluido Clemente.

    Subir