1 de diciembre de 2020 1/12/20

Clemente asegura que Rubalcaba viene a darle otro toque de atención a Alarte

  • Afirma que Alarte se ha convertido en el peor secretario general de la historia del PSPV porque ha sido el primero al que públicamente le han reprochado que su estrategia era equivocada

  • “Un dato que no pasa desapercibido es que a Alarte no viene ningún cargo orgánico importante del PSOE a su proclamación como candidato, lo que demuestra las posibilidades que tiene en la Comunitat para ganar”

El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha afirmado que Rubalcaba viene a la presentación de Alarte “para darle otro toque de atención y dejarle bien claro que Ferraz es quien tiene la última palabra a la hora de hacer las listas, así que deje de ofrecer puestos a cambio de paz interna para ser secretario general”.

Clemente se ha pronunciado así sobre el acto que celebrará mañana el PSPV para proclamar candidato a la Generalitat a Jorge Alarte y al que asistirá Rubalcaba.

El secretario general ha indicado que “un dato que no pasa desapercibido es que a Alarte no viene ningún cargo orgánico importante del PSOE a su proclamación como candidato, lo que demuestra las posibilidades que tiene en la Comunitat para ganar. Zapatero, Blanco e Iglesias le dan la espalda a quien cosechará los peores resultados a nivel nacional y envían a Rubalcaba, que no destaca por tener buena imagen entre los valencianos”.

Para Clemente “el domingo vamos a asistir a la presentación de un candidato sin proyecto, sin argumentos y sin futuro, que no tiene la confianza de sus compañeros y que como única arma para tener paz interna utiliza el chantaje”.

En este sentido, el dirigente popular ha apuntado que “Alarte se ha convertido en el peor secretario general de la historia del PSPV porque ha sido el primero al que públicamente le han reprochado que su estrategia era equivocada y que su trabajo era preocuparse por los ciudadanos y no obsesionarse con el PPCV”.

“Esperamos que haya aprendido la lección y haya tomado nota de la advertencia para su discurso del domingo, donde debería, aunque sea de forma extraordinaria, reconocer que Zapatero podría darle a la Comunitat Valenciana la financiación que le corresponde, el agua que necesita o visitarla alguna vez más”, ha apuntado.

Por último ha advertido a Alarte que “por más actos que monte de proclamación o por más autobuses que circulen por las ciudades, sigue siendo un auténtico desconocido para los valencianos, quienes continúan desconfiando del PSOE a nivel nacional y de Alarte y su gente en la Comunitat Valenciana”.

 

Subir