29 de noviembre de 2020 29/11/20

Clemente asegura que el informe de Hacienda “desmonta la patraña socialista contra el presidente Camps”

  • Destaca que el caso “podría archivarse en breve porque las sospechas de los técnicos de Hacienda sobre facturas falsas no dejan lugar a dudas sobre la honradez del presidente Camps”

  • Asevera que “cada vez estamos más cerca de acabar con el acoso al que el PSOE está sometiendo a los miembros del PP, de que se conozca la verdad y de los jueces hagan justicia”

El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que el informe elaborado por dos inspectores de Hacienda “independientes, desmonta completamente la patraña socialista contra el presidente Francisco Camps”.

Clemente se ha pronunciado así en un almuerzo celebrado hoy en Aldaia con el PP de la comarca de L’Horta, donde ha manifestado que el documento elaborado por técnicos de la Agencia tributaria informa “claramente” de que no existen pruebas de que la trama Gürtel pagara ningún traje al presidente Camps.

De esta forma, ha destacado que el caso de los trajes “podría archivarse en breve, puesto que las sospechas de técnicos de Hacienda independientes sobre facturas falsas no dejan lugar a dudas sobre la honradez y buen hacer del presidente de todos los valencianos”.

El secretario general del PPCV ha aseverado que “cada vez estamos más cerca de acabar con el acoso al que el PSOE está sometiendo a los miembros del PP, de que se conozca la verdad y de los jueces hagan justicia”. “Tras dos años de mentiras y agresiones verbales, la campaña de acoso y derribo urdida por el PSOE va a caer por el propio peso de la verdad”, ha manifestado.

Subir