5 de diciembre de 2020 5/12/20

Clemente anuncia que el PPCV se adhiere al llamamiento del Consell en contra de la reserva hídrica porque “no vamos a tolerar el maltrato del PSOE a la Comunitat”

  • El Secretario General insta a la sociedad valenciana a adherirse a esta propuesta porque “todos juntos tenemos que luchar para cambiar el texto presentado y aprobado por los socialistas en el Congreso

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha anunciado que “el PPCV se adhiere al llamamiento del Consell en contra del acuerdo de los socialistas de crear una reserva de 4.000 hectómetros cúbicos del Tajo en Castilla La Mancha. No vamos a permitir que una vez más se nos niegue el agua”.

Clemente ha indicado que “el Gobierno Valenciano tiene todo nuestro apoyo e instamos a la sociedad valenciana a sumarse esta propuesta porque todos juntos tenemos que luchar para cambiar el texto presentado y aprobado por los socialistas en el Congreso”.

“El PPCV ya se ha puesto a trabajar en este movimiento. Sus más de 120.000 afiliados que nos convierten en el partido con más afiliados en toda la Comunitat van a trabajar para que esta manifestación en contra de la reserva hídrica sea un éxito y se nos devuelva el derecho que el PSOE nos quiere quitar, porque el agua es de todos los españoles”, ha comentado.

En este sentido, el secretario general del PPCV ha indicado que “tenemos que defender nuestros intereses frente a un PSOE que ya no tiene líder en la Comunitat Valenciana al quedar deslegitimado después de que no haya conseguido cambiar en nada la propuesta de los socialistas. Alarte debería dimitir por vergüenza, porque su palabra no vale nada y basa su discurso en mentiras y engaños”.

“Alarte ha estado durante todos estos meses jugando con los sentimientos y las necesidades de los valencianos, haciéndoles creer que habían cambiado de postura y que querían el agua para nuestra comunidad, pero una vez más se ha demostrado que ha mentido, ha engañado a los valencianos porque frente a las cámaras dice una cosa pero luego sólo sabe que asentir en Ferraz para que no le muevan la silla. Una vez más ha quedado claro que Zapatero siempre que puede margina a la Comunitat y va a seguir haciéndolo”.

Para Clemente también sorprende “el silencio de la alicantina Leire Pajín, que desde que se conoció el voto afirmativo de los socialistas en el Congreso no se ha manifestado. Esto significa que ella está detrás de la maniobra de vender a la Comunitat Valenciana a cambio de que Barreda siga siendo un presidente fiel a Zapatero”.

“Pajín ya nos tiene acostumbrado a estas sucias maniobras, como ya hizo con el robo de la alcadía de Benidorm, donde antepuso sus intereses personales a los de sus vecinos, que habían decidido que fuera el PP quien les gobernara. Ahora con el agua ha antepuesto sus intereses de partido a los intereses de todos los valencianos”, ha señalado.

Por último, Clemente ha indicado que “otra que calla es la vicepresidenta de la Vega, que seis años después de firmar la derogación del trasvase de Ebro, guarda silencio porque para ella el agua no es vital para la Comunitat Valenciana, ya que nunca nos perdonará que no la sintamos como una valenciana más entre nosotros y cada vez que nos visita le recordemos que nunca ha defendido los intereses de los valencianos”.

Subir