elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clemente: “Alarte es un secretario general invisible tanto para sus militantes como para Zapatero, que lo ignora y le niega el saludo”

    El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha afirmado hoy que el secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, “es un secretario general invisible tanto para sus militantes como para Zapatero, que lo ignora y le niega hasta el saludo”.

    “Sólo así se entiende su pretensión de hacer 200 actos, para que lo conozcan los propios militantes socialistas y así le salven del dúo de ambición formado por Pajín y Alejandro Soler, porque él ya da por perdidas las elecciones de 2011 y ya le da igual tener o no un programa de Gobierno alternativo al PPCV o que le conozcan los ciudadanos de la Comunitat, tan sólo quiere salvar su propia imagen ante un PSPV caótico y roto por multitud de familias”, ha explicado el dirigente popular.

    El secretario general del PPCV ha recordado a Alarte que “hacerse fotos con carteles del Plan E no es un acto público. Un acto es mirar a la cara a los pensionistas, a los jóvenes, a los parados o a los autónomos y decirles la verdad, sin maquillajes socialistas que tapen la realidad”.

    “Y sobre todo proponerles soluciones, pero ya sabemos que de soluciones a la crisis los socialistas no entienden, sólo saben incrementarlas y generalizarlas, pero no solucionarlas, por eso Alarte sólo se pasea por carteles de otros para aparentar que no lleva dos años desperdiciados al frente de la secretaría general del PSPV”, ha continuado.

    Clemente ha indicado a Alarte que además en estos 200 actos “va a tener una oportunidad de oro para explicar a los ciudadanos por qué su partido les va a hacer pagar más IVA para tapar el despilfarro de Zapatero, a los pensionistas por qué les va a congelar las pensiones o a los funcionarios por qué les va a recortar el salario”.

    Clemente ha resumido que “el programa económico de Alarte no son más que un conjunto de demagógicas intenciones que lo único que enmascaran es la cara del socialismo real: más paro, más impuestos y más recortes sociales”.

    Por último, Clemente se ha referido a las intenciones de Alarte de que los portavoces socialistas exijan la supuesta deuda de la Generalitat afirmando que “los socialistas valencianos son los menos indicados para hablar de deuda cuando agacharon la cabeza ante la injusta financiación que nos otorgó Zapatero tras pactar con ERC”. “Desde el PPCV les invitamos a que presenten mociones en los ayuntamientos exigiendo que la Comunitat Valenciana tenga una financiación proporcional a la de Cataluña y no nos trate Zapatero como una comunidad de segunda”, ha terminado.

    Subir