elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clemente: “Alarte y Luna deberían dimitir ya que son un peligro para los valencianos y para los socialistas”

  • Tras presentar el PSPV una querella contra dirigentes del PPCV

  • Destaca que “el PPCV es el partido más honrado que haya existido nunca. Como secretario general no toleraré que ni Luna ni Alarte, pongan la más mínima mancha o sombra sobre el principal partido de la Comunitat Valenciana”

  • Recuerda a “Alarte y Luna que se les ha olvidado incluir en la querella a la persona con más rango institucional, José Blanco, que adjudicó a Teconsa en solo un día más de 36’4 millones de euros, el 70% de las adjudicaciones dadas a esta empresa en el últ

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha señalado que “Alarte y Luna deberían dimitir ya que son un peligro para los valencianos y para los socialistas. Los jueces van a volver a dejarles en evidencia, archivarán sus querellas que sólo tiene como objetivo llenar páginas de periódicos. Los líderes socialistas deben asumir sus responsabilidades con su intento de criminalizar al PPCV y a empresas valencianas”.

El secretario general se ha referido así a las declaraciones de Ángel Luna tras la presentación de la querella de los socialistas contra dirigentes del PP y contra empresas valencianas basándose en un informe policial “que nadie solicitó, que se ha rechazado en dos ocasiones en el TSJCV y que tiene como único objetivo dañar al PP y continuar con la campaña de acoso y desprestigio contra los populares”.

Clemente ha recordado que “el PPCV es el partido más honrado que haya existido nunca. Como secretario general no toleraré que ni Ángel Luna ni el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, pongan la más mínima mancha o sombra sobre el principal partido de la Comunitat Valenciana” y se ha preguntado por qué “Luna y Alarte piden investigar la adjudicación por concurso público de seis millones de euros en la Comunitat Valencina y no los más de 36’4 millones de euros que Blanco, como ministro y número tres del PSOE, ha adjudicado a Teconsa en el último año”.

Le recordamos a Alarte y Luna que se les ha olvidado incluir en la querella a la persona con más rango institucional, José Blanco, que adjudicó a Teconsa en un día más de 36’4 millones de euros, el 70% de las adjudicaciones dadas a esta empresa en el último año que, según los socialistas está vinculada a la trama” añadiendo que “en la querella debería primar el principio de igualdad e incluir al ministro de Fomento por los mismo delitos que a quien ha adjudicado a la misma empresa”, ha señalado Clemente.

Como secretario general defenderé la honorabilidad de mi partido y de sus militantes porque tenemos las cuentas claras y transparentes e instamos a la fiscalía a que investigue los contratos de la Moncloa con empresas vinculadas a la trama”. Asimismo ha recordado que el PPCV presentará una denuncia por acusaciones falsas contra los socialistas.

Para el secretario general del PPCV “los auténticos socialistas deben avergonzarse de Luna y Alarte, que están decididos a hundir la economía valenciana. Estos señores ya se cargaron la construcción en Bruselas y ahora se quieren cargar a las principales empresas de la Comunitat para continuar generando más paro en nuestra tierra”.

Luna vuelve a convertirse en el sicario de Alarte y desde este momento van por libre sin respetar las órdenes de Ferraz, demuestran que son unas personas sin escrúpulos que no les importa despreciar el nombre de su partido para alcanzar sus metas personales”, ha comentado.

Para Clemente es “inaudito que el portavoz de les Corts no dé explicaciones sobre su pasado empresarial vinculado a la construcción, sobre sus actuaciones en planes urbanísticos en municipios del PP pero siembre la duda sobre la gestión del PPCV, que ha sido legal y transparente”.

En este sentido, el secretario general del PPCV ha apuntado que “los socialistas dicen que las empresas son víctimas, pero la realidad es que hoy Luna y Alarte se han convertido en verdugo y en lugar de respetar la presunción de inocencia aplican la presunción de culpabilidad, dañando por enésima vez la imagen de la Comunitat Valenciana”.

Por último, Clemente ha afirmado que “Alarte y Luna aprovechan que es fiesta en Madrid para poner una querella con nocturnidad ya que le habían ordenado que no la presentara”.

Subir