19 de septiembre de 2020 19/9/20

Clemente afirma que el PPCV está más preparado que nunca para asumir los retos de futuro de la Comunitat

    El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha afirmado que “estamos más preparados que nunca para asumir los retos de futuro de esta Comunitat, que confía en el PP para trabajar y que va a seguir demostrando la confianza en las próximas elecciones”.

    Clemente ha valorado positivamente la Junta Directiva Regional celebrada ayer en la que se nombró el Comité de Campaña, “un gran equipo que demuestra la fortaleza del partido y que cuenta con una directora de Campaña, Paula Sánchez de León, que conducirán a los mejores resultados de la historia”.

    “El PSPV lleva 17 convocatorias electorales perdidas y el próximo año va a sumar dos más a su larga lista de fracasos. El fracaso socialista en las autonómicas va a significar la dimisión de Alarte o de quien finalmente sea designado candidato”, ha apuntado.

    El dirigente popular ha apuntado que “en los siete años del presidente Camps al frente del Consell se ha continuado con el esfuerzo del PP para modernizar la Comunitat y que se haya convertido en un referente nacional. Como muestra de la inversión en los últimos siete años se ha construido un hospital al año, una depuradora al mes y un colegio a la semana”

    Asimismo ha apuntado que en todos estos años el PPCV ha seguido sumando militantes y ha alcanzado una afiliación histórica de 131.720 personas, “más de cien mil personas que representan los valores y el proyecto del PP en todos los rincones de nuestra Comunidad.

    “Crecemos cada día en militantes y simpatizantes porque somos el partido de la libertad frente a la cultura de la prohibición de los socialistas, sólo hay que ver la prohibición de los toros en Cataluña. Si a nosotros los nacionalistas radicales fueron capaces de quitarnos el agua y derogar el trasvase del Ebro, que no van a ser capaces de tolerar los socialistas para que les den su apoyo en el Congreso para los próximos presupuesto”, ha comentado Clemente.

    Asimismo, ha recordado que “como ha dicho Mariano Rajoy, lo primero de nuestro programa será prohibido prohibir porque ahora más que nunca el PP representa la libertad de las personas y el trabajo bien hecho. El PPCV es muy necesario para evitar convertir la Comunidad y España en la dictadura de los radicales que chantajean al PSOE y así quedará demostrado en las próximas elecciones una vez más”.

     

    Subir