4 de diciembre de 2020 4/12/20

Clemente afirma que “el Partido Popular quiere gobernar y el PSOE quiere el poder”

Clemente afirma que “el Partido Popular quiere gobernar y el PSOE quiere el poder” - (foto 1)
  • El secretario general del PPCV anima a seguir “trabajando duro” sobre todo, ha dicho “en estos momentos de crisis y de ataque de los socialistas”

  • Recuerda que “la tónica de los socialistas y sobre todo del Gobierno Zapatero es arrinconar y castigar a los valencianos

  • Lamenta que “los socialistas valencianos sean un peligro para la Comunitat”

MÁS FOTOS
Clemente afirma que “el Partido Popular quiere gobernar y el PSOE quiere el poder” - (foto 2)
El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente ha afirmado hoy que “la experiencia de los gobiernos que estamos viviendo demuestra que el Partido Popular quiere gobernar y el PSOE quiere el poder”.

El secretario general de los populares valencianos se ha referido de esta manera en un almuerzo de trabajo acompañado del presidente provincial del PP de Valencia, Alfonso Rus y del conseller de Gobernación, Serafín Castellano con alcaldes y portavoces de la comarca de Camp de Túria en Bétera. Aquí, Clemente ha dicho que “esta es una comarca moderna y con futuro y que hay que seguir trabajando para mantener nuestras alcaldías y arrebatarle al PSOE los pocos municipios donde gobierna en la comarca, L’Eliana, Serra, Marines y Gátova”.

Clemente ha aclarado que “un buen ejemplo de gobernar es lo que hace Francisco Camps en la Comunitat Valenciana, trabajar diariamente por mejorar el bienestar de los más de cinco millones que vivimos en esta tierra mientras los socialistas en España buscan mantenerse en el poder valga lo que valva y pese a quien le pese”.

Del mismo modo, ha dicho que “los socialistas valencianos quieren llegar al poder de la Generalitat aunque para ello tengan que saltarse el juego democrático porque la experiencia les viene demostrando que deben jugársela en los tribunales lo que no consiguen ganar en las urnas”.

Clemente, ha denunciado que “los socialistas jueguen sucio para llegar al poder o en el caso de disfrutarlo mantenerse en el mismo”. Ha aseverado que “el PSOE es el partido de la querella, el del insulto y el ataque pero el Partido Popular no va a consentir que se ataque ni un minuto más a la democracia y al Estado de derecho que ellos tanto defienden de boca”.

En este sentido, el dirigente popular ha agradecido el trabajo de todos y les ha animado a seguir “trabajando duro” sobre todo, ha dicho “en estos momentos de crisis y de ataque de los socialistas”. Ha continuado diciendo que “vivimos momentos duros porque tenemos un presidente, Zapatero, que no cree en España y un presidente que es chantajeado por cualquiera que pone en duda el sistema constitucional sólo puede tener un destino: la puerta de salida de Moncloa”.

Repasando la actualidad, Clemente se ha preguntado “qué opinarán los socialistas valencianos del sainete que han montado los medios de comunicación catalanes con el estatuto de autonomía, ¿saldrán a despotricar de los doce periódicos catalanes que ponen en duda el sistema constitucional como hacen de forma continua y mezquina contra radio televisión valenciana?”.

Además, el secretario general del PPCV ha recordado que “la tónica de los socialistas y sobre todo del Gobierno Zapatero es arrinconar y castigar a los valencianos primero con el agua, con el AVE, con el corredor Mediterráneo, con la financiación y ahora también pretende hacerlo con la educación y la investigación de la universidad negándole a la Universidad de Valencia y a la politécnica lo que un día les prometieron, el título de Campus de Excelencia Internacional”. Clemente ha añadido que “no nos merecemos este esta marginación. Ni tener a 4 millones de familias españolas abocadas al paro a las que el Gobierno no ofrece solución alguna salvo subidas de impuestos”.

Menos economía sostenible y más economía real: la economía de las familias que no llegan a final de mes, de los autónomos, de los pequeños empresarios, de las industrias o de los agricultores. Parece que a Zapatero le da exactamente igual que los agricultores estén al borde de la ruina mientras él se pasea por la alfombra roja de la frivolidad y de la irresponsabilidad”, ha aseverado Clemente.

El responsable popular ha lamentado también que “los socialistas valencianos sean un peligro para la Comunitat”. Clemente ha recordado que “la semana pasada ponían en entredicho a cinco grandes empresas valencianas de las que dependen 32.000 puestos de trabajo con su querella llena de contrasentido. Esta semana pretenden cargarse uno de los puntales de la sanidad pública valenciana aliándose con la extrema izquierda para prohibir los hospitales gestionados como el de Alzira o Torrevieja. Hospitales que, curiosamente, ayer fueron calificados como dos de los mejores de España”.

Además Clemente ha indicado que “estamos esperando que la señora Pajín demuestre todo lo democrática que dice ser tras ser elegida senadora por la Comunitat Valenciana y devuelva a los valencianos y vecinos de Benidorm la alcaldía que arrebató al Partido Popular” y ha instado a De la Vega a “dar explicaciones porque hace una semana que sabemos que mintió y todavía no ha dicho nada”.

Por último, el secretario general de los populares valencianos, Antonio Clemente ha recordado que “el PPCV ya supera la barrera de los 120.000 afiliados, multiplicamos por diez al PSPV en afiliados, y lo que es más importante, los multiplicamos por diez al Partido Socialista en ilusión, en ganas de trabajar por esta tierra, en soluciones para la crisis, en inversiones en la Comunidad Valenciana, en la defensa de nuestros intereses y en lealtad al proyecto de la Comunidad y de España”.

Subir