25 de noviembre de 2020 25/11/20

Clemente afirma que Alarte ha presentado al “comité de los perdedores, con el que logrará el peor resultado electoral de la historia del PSPV”

Clemente afirma que Alarte ha presentado al “comité de los perdedores, con el que logrará el peor resultado electoral de la historia del PSPV” - (foto 1)
  • Indica que Alarte se ha “colgado de un autobús” para atribuirse la llegada del AVE y Blanco “ha hecho de revisor y le ha dicho que se baje porque no lleva billete”

El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha afirmado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, ha presentado hoy al “comité de los perdedores, porque con él logrará el peor resultado electoral de la historia del PSPV”.

Clemente se ha pronunciado así en un almuerzo celebrado hoy en Aldaia con el PP de la comarca de L’Horta, donde ha recordado que, según las encuestas que maneja el PPCV, los populares aumentarán su representación en las Corts en 4 escaños y ha apuntado que las encuestas de los socialistas dan al PP 5 diputados más de los 54 con los que contamos ahora en el parlamento valenciano”.

Asimismo, ha indicado que de los jóvenes que votarán por primera vez, dos de cada tres optará por el PP. Al respecto, ha apuntado que esta “barbaridad” de votos, supone que “de cada 100 personas que vayan a votar el 22 de mayo, 53 van a poner la papeleta del PP”, lo que supone que “nos van a votar jóvenes, mayores, personas de mediana edad y absolutamente todos”.

El secretario general del PPCV también se ha referido a la campaña sobre el AVE que está haciendo el PSPV y ha comentado que ha visto a “Alarte colgado de un autobús”, sobre lo que ha ironizado que el ministro de Fomento, José Blanco, “ha hecho de revisor y le ha dicho que se baje del autobús, que no lleva billete”.

De esta forma, ha afirmado que el propio Blanco ha conminado a Alarte a retirar la campaña, en la que los socialistas valencianos han gastado 60.000 euros, porque “no es legal”, ya que “no es el PSPV el que trae el AVE, lo trae la Generalitat y los sucesivos Gobierno de España”.

Antonio Clemente ha augurado en este sentido que la campaña electoral del PSPV va a ser “muy sucia”, plagada de “insultos y descalificaciones”. No obstante, ha asegurado que los populares “vamos a hacer una campaña como hacemos siempre, pegada a los ciudadanos, hablando de los problemas de las personas, del paro, de la crisis económica, de mejorar nuestra sanidad, nuestra educación y nuestros servicios sociales”.

Ésta, ha continuado, “es la preocupación del Gobierno de Francisco Camps, y, por ello, de cada 100 euros del presupuesto de la Generalitat, 83 se destinan a gasto social, algo que no hace ningún gobierno autonómico”. “Tenemos el mejor balance de gestión, hemos hecho las cosas francamente bien, somos un partido fuerte, unido y honrado y tenemos 131.000 militantes de calidad, con los que volveremos a ganar por mayoría absoluta”, ha concluido.

 

 

Subir