elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clemente afirma que “Alarte es el hombre de las mil caretas y para él todos los días son carnaval”

Clemente afirma que “Alarte es el hombre de las mil caretas y para él todos los días son carnaval”
  • El secretario General del PPCV asegura que “Zapatero es un presidente zapping porque cuando no le gusta la realidad cambia de canal”

  • Lamenta que “Zapatero sea el problema y no la solución a la crisis de España”

El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha afirmado hoy que “Alarte es el hombre de las mil caretas y por eso para él todo el año es carnaval”.

Clemente ha explicado que Alarte “se pone una cara para hablar con los defensores del parany, y luego se pone otra careta para hablar con los ecologistas que están en contra del parany. Se pone una para hablar con los empresarios y otra para criticarlos duramente incluso enviarlos a la cárcel. Otra para hablar del modelo urbanístico valenciano y se la quita para recuperar a sus ideólogos en su comité de sabios y por último se pone una cara para criticar los grandes eventos de la comunitat como la F1 o America’s cup y, luego rápidamente, se arregla para hacerse la foto de que sí ha estado”.

Clemente se ha referido de esta manera en un acto de economía que se ha celebrado hoy en la sede del Partido Popular donde ha intervenido junto al portavoz de Economía del Grupo Popular en Les Corts y Secretario Ejecutivo de Política Económica y Empleo del PPCV, José Marí y el vicepresidente segundo del Consell y conceller de Economía Gerardo Camps.

El dirigente popular ha señalado que “frente a la política socialista nosotros tenemos soluciones como la bajada de impuestos a los autónomos a las familias y a las pymes y hay que reducir impuestos en sectores claves como pueden ser el turismo”.

Asimismo, Clemente ha denunciado que Pajín, senadora territorial de la comunitat valenciana, votara en contra de que se redujeran los impuestos del turismo. “Me gustaría que eso lo explicara” ha matizado.

Por otra parte, el secretario general de los populares valencianos ha afirmado que “Zapatero es un presidente zapping porque cuando no le gusta la realidad cambia de canal” y ha explicado que “si pone un canal y ve que hablan de paro y de crisis con el mando a distancia cambia de canal”.

Clemente ha sentenciado que “Zapatero está haciendo el ridículo en Europa y por más giras que haga por Europa, por más explicaciones que dé en esta presidencia, todo el mundo se da cuenta de que no somos un referente”.

El dirigente popular ha opinado que “la historia del gobierno de Zapatero se podía resumir como una crisis de memoria” y ha recordado que “Zapatero habló de crear dos millones de puestos de trabajo; que había acertado sus previsiones; que el pleno empleo era una ambición; que podíamos conseguirlo y ya la última de todas es cuando dijo, hace tres días, que la situación era igual que hace 6 meses”.

Clemente ha lamentado que “España dirigida por Zapatero no tomara ninguna medida ante la crisis y el descenso del desempleo cuando todos los países europeos la previnieron”, lo que indica ha dicho que “España hace unos años sí que pintaba en Europa y cuando no pintamos es ahora”.

“El problema es que Zapatero es parte del problema y no puede ser la solución”, ha lamentado Clemente y ha denunciado que “últimamente, se llene la boca hablando de diálogo, de abrir un diálogo con el partido popular cuando llevamos muchas ofertas de diálogo para sacarle de esta crisis y él siempre ha dicho que era una cuestión política y que el partido socialista tenía que abordarlo en solitario”.

“Nosotros debemos seguir en nuestra senda, trabajando porque si no debemos defraudar a los que confían en nosotros como demuestran las encuestas ya que si se convocaran elecciones en la Comunitat Valenciana estarían a 20 puntos por encima del PSPV”.

Por último, Antonio Clemente ha dicho que “Necesitamos, evidentemente, que Rita sea alcaldesa de Valencia, que Alfonso Rus sea nuestro presidente provincial, y que nuestro presidente Camps vuelva a serlo con sobrada mayoría absoluta, porque si no se van a juntar, como siempre, todos contra el PP” y ha añadido que “por supuesto en este tándem es necesario que Mariano Rajoy sea presidente del Gobierno”.

Subir