8 de marzo de 2021 8/3/21

Ciudadanos re reúne con Coeval para conocer de primera mano sus demandas

Ciudadanos re reúne con Coeval para conocer de primera mano sus demandas - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Ciudadanos re reúne con Coeval para conocer de primera mano sus demandas - (foto 2)

    Representantes de Ciudadanos (Cs) se han reunido esta mañana con empresarios de la Confederación Empresarial de la Vall d´Albaida (COEVAL) “para conocer sus demandas de primera mano”, ha destacado el diputado nacional, Toni Cantó.

    Cantó, quien ha calificado la reunión de “muy fructífera”, ha explicado que “con este contacto fluido tratamos de enriquecer nuestro trabajo a la hora de hilvanar iniciativas que favorezcan el desarrollo empresarial en la Comunidad Valenciana”. “Se trata de ir confeccionando un programa electoral para la Comunitat que responda a las necesidades reales de aquellos que generan trabajo y riqueza”, ha argumentado.

    En este sentido, el diputado ha criticado que “existe una administración que más que facilitar la creación de empresas, pone trabas con un exceso de burocracia que dificulta la expansión del tejido empresarial”. “Otro problema de peso es el coste energético, un obstáculo contra el que vamos a trabajar en la comisión de Energía del Congreso”, ha declarado.

    Por su parte, el diputado en les Corts Valencianes, Toni Woodward, ha indicado que “Cs quiere dar respuesta a otros asuntos trascendentales para el desarrollo empresarial como son la bajada de impuestos, la adecuación de la FP dual y la formación de trabajadores, la lucha contra la economía sumergida o el impulso de la colaboración público-privada, entre otros.”

    A la reunión también han asistido el diputado nacional, Vicente Ten, la portavoz de Industria en les Corts, Rosa García, el portavoz autonómico de Ciudadanos, Fernando Giner y el concejal de Cs en Ontinyent, Juan Revert.

    Subir