28 de febrero de 2021 28/2/21

Ciudadanos presenta una lista valenciana sin cambios para el 10N

Ciudadanos presenta una lista valenciana sin cambios para el 10N - (foto 1)

    Ciudadanos vuelve a apostar por las que fueran sus candidatas valencianas en las pasadas elecciones generales al Congreso de los Diputados . María Muñoz, Marta Martín y Sandra Julià, serán las número uno de la formación naranja por las provincias de Valencia, Alicante y Castellón respectivamente.

    Así lo ha anunciado el partido en un comunicado, con el que reafirman su apuesta por las tres candidatas de cara a la nueva cita con las urnas el próximo 10 de noviembre.

    María Muñoz (Valencia), es licenciada  en Derecho por la Universidad de Valencia. Postgrado en Gestión Patrimonial y Banca Privada por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia. Ha desarrollado su carrera profesional como gestora de banca personal y en banca rivada.  Desde mayo de 2019, diputada en la XIII Legislatura en el Congreso de los Diputados, siendo portavoz de Hacienda de Cs y presidenta de la Comisión de Economía y Empresa .

    Por su parte, Marta Martín (Alicante) es  Doctora en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, y  Catedrática de Deontología Publicitaria y Teoría General de la Información del área de Comunicación Audiovisual y Publicitaria de la Universidad de Alicante. Es la Secretaria de Programas del Comité Autonómico de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana. Diputada en las XII y XIII Legislaturas en el Congreso de los Diputados, es portavoz de la Comisión de Educación y Deportes.

    Finalmente, Sandra Julià (Castellón) tiene estudios de  Diplomatura en Empresariales.  Ha desarrollado su carrera en diferentes puestos de trabajo en el sector azulejero, bancario y también en el sector público en Escocia. Entre 2015 y mayo de 2019, portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Moncofa. Diputada por Castellón en Ias XII y XIII Legislatura en el Congreso de los Diputados. Además, es subdelegada de Organización de Cs de la provincia de Castellón.

    Subir