elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Circuit donará parte de la recaudación de los entrenamientos de F1 a las víctimas del terremoto de Haití

  • Siete escuderías inician su pretemporada en Cheste

  • El precio de las entradas es de 5 y 10 euros

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo donará parte de la recaudación de taquilla obtenida por los entrenamientos de pretemporada de Fórmula 1 a los damnificados por el terremoto de Haití.

Siete escuderías del Mundial inician la temporada 2010 en el trazado valenciano con estos primeros tests colectivos, que se celebrarán los días los días 1, 2 y 3 de febrero.

El precio para presenciar en directo desde las gradas del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo el estreno de los monoplazas de Ferrari, McLaren, Mercedes GP, Renault F1, Sauber, Williams y Toro Rosso es de 5€ para la Tribuna General y 10€ para la Tribuna de Boxes.

“Los aficionados que adquieran su entrada para asistir a estas pruebas en Cheste realizarán también una acción humanitaria y de ayuda una tragedia con la que el Circuit quiere colaborar”, ha explicado el director general del Circuit, Julio García, para quien esta medida refleja la “sensibilidad de una instalación que acoge a miles de personas durante el año y que además de su vertiente deportiva, tiene su versión solidaria”.

 

 

Descuentos para el Gran Premio

Además del carácter solidario, las entradas para los entrenamientos colectivos de F1 en el Circuit de los próximos días 1, 2 y 3 de febrero se benefician de un descuento del 15% en la posterior compra de entradas para el Gran Premio Telefónica de Europa que se celebrará el próximo 27 de junio en el Valencia Street Circuit.

Estos tests colectivos son la primera oportunidad para presenciar el debut de Fernando Alonso al volante de Ferrari, así como el estreno de Pedro Martínez de la Rosa como piloto oficial de Sauber, o de Jaime Alguersuari a los mandos de Toro Rosso, además del regreso a las pistas del heptacampeón del Mundo Michael Schumacher enrolado en la escudería Mercedes GP, defensora del título.

 

Subir