2 de marzo de 2021 2/3/21

Los premios Otoño Villa de Chiva celebran su gala anual mañana viernes

Los premios Otoño Villa de Chiva celebran su gala anual mañana viernes - (foto 1)

    Los premios Otoño Villa de Chiva vivirán una gala especial mañana, viernes, en Sociedad Recreativa Cultural La Mutua, cuando se entreguen los premios de la vigesimoquinta edición.

    Para esta edición se han mantenido las cuatro categorías, escultura, fotografía, poesía discursiva y ensayo, cada una de ellas dotada con un premio de 800 €. Los distintos jurados han estado formados por tres personas de reconocido prestigio en cada disciplina, que han determinado los ganadores y también las obras que formarán parte de la exposición colectiva que también se inaugurará mañana, tanto en fotografía como en escultura, a las 19,30 en la Casa de la Cultura y que lleva por título “enKlave de premios”. A las 20,15 se celebrará la gala de premios en La Mutua.

    El premio Germán Gaudisa de Poesía Discursiva ha recaído en Ricardo Desola Mediavila, por su obra "Espejo de imposturas".

    El Premio Peñas Albas de Ensayo local o comarcal ha sido para Borja Martínez Senabre, con un ensayo titulado "La nevera de Chiva. Análisis y propuesta de intervención".

    El Premio Galarsa de Escultura será para José Andrés Soler Milla, con la escultura "Eva".

    Por último, el Premio Marjana de Fotografía ha sido para Francis Jaén Martínez, con la instantánea "La Colección".

     

     

    Subir