8 de agosto de 2020 8/8/20

Se ponen a la venta las entradas de la obra protagonizada por Gabino Diego, “El Intercambio”

Se ponen a la venta las entradas de la obra protagonizada por Gabino Diego, “El Intercambio” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Se ponen a la venta las entradas de la obra protagonizada por Gabino Diego, “El Intercambio” - (foto 2)

    Ya están a la venta las entradas numeradas de "El intercambio", obra protagonizada por Gabino Diego y Tete Delgado que se representará en el Teatro Astoria, el próximo 11 de agosto, dentro del Programa de artes escénica Platea 2017.
    Por primera vez las entradas serán numeradas. Por ello, desde el Ayuntamiento de Chiva se insta a que el público adquiera sus localidades con tiempo, puesto que se espera una gran aceptación y demanda de la obra dado el elenco de actores que se darán cita sobre las tablas del Teatro Astoria.

    Se pueden adquirir las entradas de la obra "El Intercambio" l en la Casa de la Cultura, de 9 a 14h hasta el mismo día de la obra y esa noche también en taquilla.

    Argumento de la obra

    Eva ha decidido obsequiar a su esposo, Jaime, con un intercambio de parejas para celebrar sus veinte años de matrimonio, y de paso, oxigenar un poco la relación. Lo que, a priori, se contempla como una velada excitante y divertida, se convertirá en una auténtica pesadilla.

    Sin duda se trata de una obra con situaciones rocambolescas, llena de humor e ironía por los textos inteligentes y la actuación prodigiosa de Gabino Diego y Tete Delgado.

    Subir