15 de agosto de 2020 15/8/20

El Otoño Cultural de Chiva programa 40 actividades de todos los estilos

El Otoño Cultural de Chiva programa 40 actividades de todos los estilos - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Otoño Cultural de Chiva programa 40 actividades de todos los estilos - (foto 2)

    El 'Otoño Cultural' lanzado por la concejalía de Cultura, Educación e Igualdad del Ayuntamiento de Chiva ha arrancado con éxito, y prepara hasta 40 actividades diferentes para los próximos tres meses.

    Este último trimestre del año será especialmente intenso y variado en Chiva en programación cultural: teatro, música de diversos estilos y tipos, charlas, exposiciones, cuenta cuentos, tertulias literarias, maridaje de cultura y vino o las citas del club de lectura forman parte de este extenso ciclo, que tendrá uno de sus puntos álgidos el 14 de diciembre con la gala de entrega de los 'Premios Otoño Villa de Chiva', que cumplen 28 años.

    Jazz, música clásica, la actuación de Nacho Vañó y Gisela Renes en los Premios Otoño darán la nota musical a estos meses, al igual que el teatro será también protagonista con obras como 'Las aventuras de Pinocho' o 'El principito'.

    El tejido asociativo y cultural de Chiva va a tener un protagonismo importante en este 'Otoño Cultural', desde las citas mensuales del Club de Lectura de la Biblioteca Municipal, pasando por los conciertos de la Sociedad Musical La Artística y la Orquesta de Pulso y Púa Villa de Chiva, la exposición de la Asociación Cultural Átame.

    El edil de Cultura, Educación e Igualdad, Manu Clemente, ha asegurado que "si algo puede cambiar las cosas a mejor, es la cultura", y ha dado las gracias " al departamento y a las Asociaciones que hacens esto realidad, sólo nos queda disfrutar de todo este otoño cultural".

    Subir