elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Chiva prepara un plan de choque de limpieza en urbanizaciones y diseminados

Chiva prepara un plan de choque de limpieza en urbanizaciones y diseminados

    La concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Chiva está elaborando un plan de choque para acometer trabajos de limpieza en urbanizaciones y diseminados del municipio, que se desarrollará en los próximos meses.

    Se va a externalizar el servicio, de forma que la empresa trabaje coordinadamente con la brigada municipal, para llevar a cabo labores de limpieza viaria, limpieza de caminos y desbroce en todos los núcleos de población del municipio fuera del casco urbano.

    Este plan de choque se ha preparado durante las últimas semanas, y se han recogido las demandas de los representantes vecinales en la última reunión mantenida con el edil de Servicios, Joaquín Furriol, y el alcalde, Emilio Morales, además de la visita explícita a estos núcleos junto al edil Manu Clemente.

    Con esta actuación se busca reforzar la labor diaria de la brigada municipal y atender la demanda de urbanizaciones y diseminados, que ven crecer su población en época estival.

    Desde el consistorio se es consciente de que las urbanizaciones y diseminados necesitan una serie de actuaciones con las que no se puede dar respuesta con la brigada en estos momentos por una cuestión de recursos humanos, y el compromiso con los vecinos es atender sus peticiones , de ahí que se elabore este plan de choque.

    Subir