elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La biblioteca de Chiva entrega los premios "leer en verano es sano"

La biblioteca de Chiva entrega los premios "leer en verano es sano"

    La Biblioteca Municipal de Chiva ha hecho entrega de los premios del concurso "Leer en verano es sano", en su decimotercera edición.El concurso se celebró desde mediados de junio a mediados de septiembre, con el objetivo de fomentar la lectura entre los más jóvenes en el periodo estival, participando 39 asiduos lectores de la Biblioteca Municipal, con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

    Los ganadores fueron los lectores que más libros leyeron en los meses que duró el concurso. El premio fue un diploma de lector y un cheque regalo para la compra de libros.Los ganadores han sido:

    Iris Alamar Felipe de 9 años de edad con 15 libros leídos.

    Joel Alamar Felipe de 6 años de edad con 5 libros leídos.

    David Ibáñez García de 9 años de edad con 6 libros leídos

    Álvaro Navarro Puebla, de 9 años de edad con 65 libros leídos.

    Silvia Tell Requena, de 12 años de edad con 29 libros leídos.

    Después de la entrega de premios se celebró un cuentacuentos a cargo de Nuria Urioz con "Historias de narices" varios cuentos sobre narices de personas y animales.

    Próximas actividades

    La Biblioteca Municipal de Chiva celebrará el Club de lectura el día 31 de Octubre de 18 a 20 horas, para comentar el libro " La isla de la Pasión". Las siguientes reuniones del Club serán los lunes 28 de Noviembre y 19 de Diciembre. Los interesados pueden informarse de la actividad en el mostrador de préstamo de la Biblioteca.

    El viernes día 18 de Noviembre, a las 18 horas, tendrá lugar el taller de animación lectora para todos los públicos "Cuentos de otoño", a cargo de Bruixes Maduixes

    Subir