elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "Correos bloquea los envíos del Ayuntamiento de Chiva por impago"

  • "La deuda del ayuntamiento de Chiva con Correos han dejado sin servicio de envío de correspondencia al consistorio"

  • "La situación se agrava por el desconocimiento de los funcionarios de esta situación y sus posibles consecuencias sobre las notificaciones a los ciudadanos"

"El equipo de gobierno del ayuntamiento de Chiva ha vuelto a dar señales de inoperatividad y colapso debido a la desastrosa gestión económica que lleva realizando en el primer año de gobierno. Esta vez , desde el Partido Popular, hemos tenido conocimiento de una situación sin precedentes; Los impagos acumulados y las deudas con Correos han llevado al Ayuntamiento a no poder contar con el servicio de envío de correspondencia, algo no sólo vital para el funcionamiento de la administración local, sino también para garantizar que los vecinos reciben sus notificaciones administrativas en los plazos que corresponden".

"La situación es, si cabe más grave, cuando descubrimos que los funcionarios son completamente desconocedores de esta circunstancia, por lo que todo el trabajo administrativo que realizan cae en saco roto, convirtiéndose en cómplices involuntarios de la inoperatividad del equipo de gobierno".

"Desde hace algún tiempo, los funcionarios municipales acuden cada mañana a recoger la correspondencia a las oficinas de Coreos, llevando los envíos emitidos por el Ayuntamiento, los trabajadores, recogen la correspondencia municipal, y regresan al consistorio con las cartas que envía el Ayuntamiento, al no ser asumidas por Correos".

Para los populares, resulta "surrealista e indignante ver donde estamos llegando , todo un síntoma de la situación que se vive en Chiva".

Subir